TERAPIA respiratoria POST COVID

211749094_244992517452298_4029095476617667495_n.jpg

¿Cómo te sientes después de haber padecido COVID-19?

Si sufriste una infección por COVID-19 como paciente sintomático, existe el riesgo de que presentes complicaciones pulmonares, agregado a alteraciones musculo esqueléticas, neurológicas, des acondicionamiento físico en general o problemas para la deglución, entre otras.


Puedes notarlo en la falta de energía, dolores en músculos y articulaciones o dificultades para tragar la comida, puede faltarte el aliento al subir escaleras o no tener la misma capacidad de antes para hacer tu vida cotidiana.


El riesgo de desarrollar algún grado de discapacidad puede ir en incremento

 

En Zantory contamos con un equipo experto. Nos interesa cómo te sientes después de haber padecido el Coronavirus, te sugerimos acudir con nuestro rehabilitador y atender cualquiera de los malestares mencionados para evitar, en la medida de lo posible, generar un problema crónico. La intervención de la rehabilitación es crucial para reducir la discapacidad, la falta de movilidad y optimizar la función de tu organismo para cumplir con la vida que llevabas a cabo antes de la enfermedad.


Usamos una de las técnicas más antiguas de Yoga que es el Pranayama, en la cual se usaran ejercicios respiratorios como Respiración Diafragmática, Respiración Alternada y la respiración Cuadrada.

 


¿En qué consiste la terapia post COVID-19?


Los  candidatos para llevar a cabo el proceso de rehabilitación post COVID son:

 

  • Aquellos que fueron hospitalizados

  • Aquellos que tuvieron que ser intubados

  • Quienes pasaron muchos días en el hospital con inmovilidad

  • Aquellos que padecieron la enfermedad y se mantuvieron en casa o pacientes que tuvieron un periodo de inmovilidad.


Nuestro objetivo es conseguir tu recuperación funcional, que logres respirar saludablemente. , acércate a nosotros, somos profesionales Queremos verte bien.

 


COSTO POR SESIÓN

 

  • $450.- pesos mexicanos

*Consulta tus planes y opciones