yoga niños

42604400_1284930864981941_5113682753761574912_n.jpg

 

 

 

LITTLE BIRD YOGA KIDS

 

 Pequeños cambios en la forma de sentir su cuerpo y de respirar pueden tener un gran efecto en cómo los niños comprenden las normas, responden a nuestras peticiones y construyen su autoestima.

 

En LITTLE BIRD YOGA KIDS les brindamos a los pequeños  esos pequeños (grandes) cambios  que pueden tener un gran efecto en sus vidas.


Yoga para niños es una disciplina adaptada y abordada desde el juego que permite que los pequeños, entre los 4 y 12 años de edad, conozcan su cuerpo y lo conecten con su mente. El manejo de la respiración y las diferentes posturas del yoga permiten que los ellos desarrollen habilidades de concentración, atención, memoria y relajación.  
Una clase para niños es muy diferente a la de adultos. Con los niños se trabaja la meditación activa, por ejemplo, colorear, moldear plastilina para mantener su concentración. El secreto está en que sea muy lúdica y divertida; esto también se logra a través de canciones, juegos e historias. Una clase de yoga para niños puede durar alrededor de 45 minutos.


BENEFICIOS


Aprender a respirar.
Fortalecer los músculos.
Obtener mayor flexibilidad y equilibrio.
Mejorar la concentración. 
Adquirir conciencia de su propio cuerpo, aprendiendo a reconocer cada una de sus partes. 
Estimular su creatividad e imaginación. 
Aprender hábitos de postura correctos de la columna vertebral. 
Estimulación de la circulación sanguínea.
Agudizar sus sentidos.
Finalmente, el yoga para niños también fomenta la amistad y el compañerismo, pues algunas de sus posturas se trabajan en parejas o grupos.

HORARIOS

Lunes  17:30 PM

Miércoles 17:30 PM

COSTOS

$1.000.- Pesos MXN Mensuales